Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

01.03.2017

#PANORAMA MARATÓN DE YOGA Y BIENESTAR

El panorama ideal para todas las yoguilovers regresa a Barrio Italia este 10, 11 y 12 de marzo. ¡Conoce todos los detalles y cómo participar!

#PANORAMA MARATÓN DE YOGA Y BIENESTAR

Desde las 11:00 hasta las 21:00 horas y con entrada liberada, todas las amantes del yoga podrán disfrutar de tres jornadas intensivas para practicar este deporte y aprender nuevas aristas del mismo en Avenida Italia 1669, Providencia.

La maratón se realizará en el recién inaugurado centro de terapias alternativas PURA VIDA y no solo tiene puesto su foco en el yoga, sino que esta versión también se centrará en el bienestar.

Durante 3 días se darán cita destacados instructores de yoga de Chile y el mundo, en diferentes técnicas, que incluyen Hatha yoga, Kundalini Yoga, Vinyasa, Yoga para niños y Acroyoga entre otras.

OK

La maratón ofrecerá también terapias alternativas como masajes thai y champi, reiki, alienación de chakras, acupuntura, biomagnetismo, canalización, feng shui, carta astral, entre muchas otras.

También habrá una feria de productos, charlas y talleres relacionados con la salud y el bienestar. “Queremos seguir masificando el yoga y las terapias sanadoras de modo de dar herramientas a las personas para que mejoren su calidad de vida y su salud”, dice Viviana Acuña, directora del proyecto.

Las sesiones de yoga serán gratuitas, mientras que el resto de terapias tendrán un costo simbólico de $10.000, ¡lo que sí! debes llevar tu mat y equipamiento, si no llegas a tener podrán prestarte un mat de Pura Vida.

expoyogay-bienestar

Este es un nuevo espacio para la práctica del yoga y terapias alternativas, que se acaba de inaugurar en el corazón del barrio Italia. Se trata de una casona de los años 50 convertida en un amplio espacio de más de 300 metros cuadrados de estética contemporánea y simple que le da un aire apacible y muy confortable.

Rodeado por un hermoso jardín, su objetivo es convertirse en un espacio abierto e inclusivo que permita a sus visitantes disfrutar de su estadía con total libertad y relajo. Los instructores y terapeutas del centro son altamente calificados y con amplia experiencia en Chile y el mundo.

¡No te pierdas la oportunidad de conocer este nuevo espacio de Santiago en el Maratón de Yoga y Bienestar!

Comenta este post

cerrar