Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

17.07.2017

(CERRADO) #CONCURSO ¡POR UN INVIERNO CALENTITO!

No hay nada como el té para disfrutar del invierno, y Adagio Teas sorprende cada temporada con una nueva propuesta. ¡Conoce lo último en hebras chai y concursa por un increíble kit aquí!

(CERRADO) #CONCURSO ¡POR UN INVIERNO CALENTITO!

Cada año los chilenos consumimos alrededor de 387 tazas per cápita, cifra que sigue en alza en alrededor de un 30% gracias a los beneficios y grandes aportes a la salud que esta infusión tiene para ofrecer.

Especialmente durante el invierno, el té se transforma en la mejor compañía para los días fríos. Para hacer esta época más cálida y con los mejores sabores, Adagio Teas, presenta las mejores variedades y accesorios para disfrutar de una experiencia inolvidable en esta temporada.

Sus nuevos lanzamientos se tratan del té Pu Erh Chai, un infaltable para el invierno, ya que gracias a sus notas de anís, canela y jengibre es un excelente aliado para reforzar al sistema inmunológico ante las bajas temperaturas.

Y el Earl Grey Lavanda es un imperdible para los amantes de las fragancias dulces y florales. Esta variedad de Adagio Teas es calmante e invita a la relajación, siempre combinada con sus toques cítricos y notas de crema, mezcla clásica del Earl Grey.

Vainilla-chai

Para que disfrutes de mejor manera tus tés favoritos a toda hora del día, tenemos este increíble #concurso en el que puedes ganar un kit con los dos nuevos sabores de té y un termo ideal para llevar a todos lados.

Para participar solo tienes que contarnos cuál es tu variedad favorita de té y por qué en los comentarios.

¡Tienes dos semanas para participar! ¡Mucha suerte!

Captura-de-pantalla-2017-07-17-a-la(s)-12.24.45

Conoce estas variedades y muchas más en las tiendas Adagio Teas ubicadas en Costanera Center, Plaza Vespucio, Alto Las Condes y Plaza Oeste. Y para mayor información visita su página web.

*Concurso válido solo para Chile.

Las ganadoras son KATYNA MEYER y MARILYN RIOS, ¡felicidades! Les enviaremos un correo para que vengan a buscar su premio.

Comenta este post

cerrar