Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 0 personas

Tiempo libre

20.11.2017

Panorama: Caras Navidad

Llega Navidad y para prepararte de la mejor forma tenemos el panorama ideal: la primera feria Caras Navidad. Más de 60 expositores con cientos de regalos originales y entretenidos para vivir esta fecha con sentido. ¡Todos los detalles aquí!

Panorama: Caras Navidad

Entre el 1 y el 3 de diciembre se realizará la primera feria Caras Navidad, organizada por revista CARAS en el mall CasaCostanera. Más de 60 stands se distribuirán en los tres pisos, con alternativas de regalos para todas las edades: arte, decoración, joyas, accesorios, innovaciones gourmet, lanzamientos de belleza y muchos objetos y diseños para regalar.

Tres días de mucha entretención. Coros, actividades y, por supuesto, al lado de un gran árbol de Navidad, estará el Viejo Pascuero esperando las cartas de los niños.

c8a65762ddf18dd205d1df2102e70251

Una de las novedades será la presencia de The College of Fashion & Design, que durante los tres días enseñarán en sus talleres (absolutamente gratuitos para los visitantes del mall), cómo decorar el árbol navideño con estilo, hacer tarjetas personalizadas y envolver regalos de forma original.

También habrá un sector gastronómico con food trucks gourmet y muchas otras sorpresas y acciones que te harán vivir una Navidad con sentido, solidaria y en familia.

Horarios:
10:00 a 21:00 horas
Dónde: CasaCostanera
Dirección: Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.
Cuándo: 1 al 3 de Diciembre de 2017.
Programación e información en Instagram @CarasChile (#CARASnavidad)

Comenta este post

cerrar