Women's Health Cerrar
Email WhatsApp Compartido por 25 personas

Tiempo libre

28.05.2018

¡Los 5 mejores accesorios para viajeros!

¡Ha vuelto! Después de varios meses de viaje e instalada en Laos, nuestra bloguera Fiore Cosignani nos entrega los mejores tips. ¡Lee la siguiente nota!

¡Los 5 mejores accesorios para viajeros!

Luego de estos 2 años recorriendo el mundo he ido aprendiendo algunas cosas que me han sido muy útiles a la hora de viajar y ahorrar espacio, estar más cómoda, etc… Espero que estos datos les sirvan por si quieren emprender un viaje de corta o larga duración.

Cargador portátil

Me demoré varios años en tener uno, pero ha sido lejos mi mejor aliado. No solo porque a veces los enchufes no son mis mejores amigos, si no porque este me carga muy rápido y se recarga a si mismo también rápidamente. La verdad es que como trabajo con mis redes sociales me ha sido de gran ayuda para poder trabajar, y además para no quedarme sin batería en momentos claves que lo he necesitado como para ver los mapas, por ejemplo. Me dura apróx para cargar el celular 2 veces.

Cases/Bolsitas separadoras

Si eres como yo, por naturaleza desorganizada, estos Cases han sido de gran ayuda porque así se donde tengo las cosas. Se me ordena la maleta mucho más fácil y puedo encontrar las cosas más rápido. Yo viajo con maleta porque me quedo por varios meses en el mismo lugar, mi hogar son varios países entonces guardo mi vida en ese espacio. Pero si viajas con mochila también puedes usar los cases y son igual de útiles.

Toalla seca

La amo porque es tan compacta, no me ocupa nada de espacio ni peso. Esta que tengo es de muy buena calidad, de un tamaño muy adecuado, se seca rápido y si la dejas bien colgada para que se ventile y seque no agarra olor a humedad ni nada. Muchas veces tengo que lavar las cosas a mano en mis viajes y esta ha resistido bien a las escobillas y detergentes.

Pesa maleta portátil

Muchas veces tengo restricciones de peso porque tomo aviones locales, o Low cost, así que este ha sido mi gran aliado también. Si tengo sobrepeso pongo todo lo que puedo en una bolsa de género que llevo siempre en mi mochila de mano por si tengo que sacar cosas de la maleta. Es muy chiquitito y toma el peso de hasta 40 KG, me ha sido de gran utilidad.

Almohada Trtl

Es lo más novedoso que he visto en almohadas y a la vez cómodo. Es muy suave porque es de polar, y por dentro tiene un soporte interno que te afirma el cuello y la cabeza. Es bastante difícil explicarlo más, así que les recomiendo que la prueben por ustedes mismas. Además de lo cómodo, ocupa mucho menos espacio que las almohadas tradicionales de viaje.

 

Puedes encontrar accesorios viajeros en todas partes del mundo, pero de este tipo de cosas en general me abastezco en Chile cuando paso y esta vez que estuve allá adquirí todos estos productos de una tienda que me enamoré, sinceramente quería comprar todo… Se llama Pilgrim (que en español significa peregrino) hay de todo para el viajero, o para l@s amantes de los viajes.

Comenta este post

cerrar