Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 10 personas

Tiempo libre

26.07.2018

Vuelve Caras a la carta: experiencia de sabores

Un panorama ideal para compartir en familia que este año se renueva con muchas novedades. ¡Entérate de todo aquí!

Vuelve Caras a la carta: experiencia de sabores

¡El panorama gastronómico que estabas esperando vuelve renovado! Una nueva edición de CARAS A LA CARTA se llevará a cabo del 10 al 12 de agosto en el Mall CasaCostanera.

Podrás disfrutar en familia de una experiencia de sabores, vinos y música, que presentará más de 30 marcas gourmet y de implementos para el hogar; actividades especiales y delicias para degustar.

Además este año 6 bandas estarán musicalizando el ambiente mientras se desarrollan las distintas actividades preparadas especialmente para ti. Entre ellas, Kapitol, Nea Agostini, La Otra Canción y Degong, esperarán su turno para acompañar con su música las catas, clases de cocina, talleres, degustaciones y mucho más.

Habrá distintos brunch y sunset durante los 3 días que dura la feria, y activaciones de chefs influencers que contarán sus secretos en la cocina y compartirán un divertido momento con los asistentes.

¿Por qué este es un panorama para toda la familia?, porque como es costumbre, Caras a la Carta contará con un espacio especial para que los niños también disfruten, con food trucks gourmet y muchas sorpresas más. ¿Y lo mejor? ¡La entrada es liberada!

Te dejamos las coordenadas para que no te pierdas este increíble panorama:

CUÁNDO: 10 al 12 de agosto
HORARIOS: de 10:00 a 21:00 horas 
DÓNDE: Mall CasaCostanera, Nueva Costanera 3900, Vitacura, Santiago.
Entrada gratuita.

¡No te pierdas esta experiencia de sabores, vinos y música!

Comenta este post

cerrar