Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

31.07.2018

Lollapalooza 2019 arrasa en su primera preventa

En 6 horas de venta el festival internacional anotó nueva cifra récord, con más de 150mil personas. Esta nueva edición se viene con todo, ¡lee más sobre #Lolla2019 aquí!

Lollapalooza 2019 arrasa en su primera preventa

Los Tickets Early Bird y las preventas 1 y 2 ya están agotados, ¡pero no desesperes! El tramo de venta actual, que es la preventa 3 aún está vigente. ¡No pierdas tiempo y busca tus entradas!

El festival de música más importante del país se llevará a cabo el 29, 30 y 31 de marzo de 2019 ¡y los fanáticos ya se preparan! Agotando en 6 horas los 50 mil tickets vendidos, establecieron un nuevo récord de venta de la edición nacional de Lollapalooza, que confirma con esto su novena versión.

Se esperan más de 150 mil personas en los 3 días de festival. Tres días, siete escenarios y más de un centenar de artistas invitados y creciendo en espacios para ofrecer una experiencia como ninguna otra, siempre poniendo la música en vivo en el centro.

También seguirá expandiendo su aporte a la comunidad con expresiones culturales, cuidado con el medio ambiente e integración para fanáticos en distintas situaciones de discapacidad para que todos se sientan parte y sean bienvenidos al festival.

En ocho versiones, se ha transformado en el encuentro musical más importante del país, convocando a más de un millón de personas. ¿Te lo vas a perder?

Comenta este post

cerrar