Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 4 personas

Tiempo libre

01.08.2018

Celebra el día del niño con tus hijos

Vive la experiencia de ‘Cartones y Dragones’, ¡un panorama gratuito ideal!

Celebra el día del niño con tus hijos

Celebra el día del niño este 3, 4 y 5 de agosto en la mágica Ciudad de Dragones de cartones gigantes en Costanera Center, ¡tus hijos amarán este panorama!

¿Lo mejor? ¡No necesitas pagar entrada! Solo presentando tu boleta de compras en el mall o llevando contenido para reciclar, podrán disfrutar de los entretenidos talleres disponibles.

Ambientada en la época medieval y construida a base de gigantescas estructuras de cartón, esta ciudad está lista para recibir a miles de pequeños y a sus familias para celebrar el tan esperando día del niño.

Algunas de las cosas que podrán encontrar en esta alucinante escenografía serán castillos, juegos medievales y dragones de cartón. Los niños podrán participar también de entretenidos talleres de manualidades donde podrán aprender del reciclaje y construir sus propias armaduras, coronas y espadas, entre otras cosas.

Esta experiencia inolvidable quiere sorprender a los niños con actividades únicas y nuevas en sus vidas, permitiéndoles interactuar con estructuras elaboradas a base de cartón reciclado y enseñándoles la importancia de cuidar y proteger el planeta. Para reforzar este mensaje, los monitores de cada taller les enseñarán cosas simples que pueden hacer en sus casas y que marcan la diferencia en el mundo.

El centro comercial más grande de Latinoamérica se abastece en un 100% de energía limpia certificada como ERNC (Energía Renovable No Convencional) y además reciclar el cartón, también recicla latas, plástico Pep, vidrios y papel, demostrando una vez más su compromiso con la sustentabilidad.

¡Ya lo sabes! Lleva a tus hijos a pasar una entretenida tarde dibujando, pintando, decorando e incluso disfrutando de emocionantes juegos como tiro al arco y el muro horizontal de escalada. Quinto piso frente al patio de comidas del centro comercial.

Para mayor información visita www.mall.costaneracenter.cl

Comenta este post

cerrar