Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 5 personas

Tiempo libre

20.08.2018

Un panorama para los más chicos

Este fin de semana se realizará Taconera Trends Niños, un entretenido panorama gratuito en el que podrás encontrar todos los productos que están marcando estilo y vanguardia en el mercado infantil. ¡Haz clic aquí para leer las coordenadas!

Un panorama para los más chicos

Desde este jueves 23 de agosto y hasta el domingo 26, se realizará Taconera Trends Niños, la primera versión infantil de la conocida feria que reúne a emprendedores nacionales, y que estará abierta al público en el Piso de Diseño de Parque Arauco.

En esta instancia podrás conocer todos los productos que están marcando estilo y vanguardia en el mercado infantil, para regalonear a tus hijos o sobrinos. Vestuario, juguetes, decoración y repostería de niños para de todos los gustos y bolsillos estarán presentes en esta gran exhibición, que estará compuesta por 26 emprendedores nacionales.

Además, los asistentes podrán encontrar juegos que incentivan las habilidades y destrezas de los niños, como Techtoysclub, con sus kit de electrónica y robótica para aprender jugando, y Rukart, con sus cartones diseñados para armar casas, cohetes y castillos, entre otros.

Una gran oportunidad para quienes buscan productos originales, innovadores y de vanguardia para sus pequeños. La expo estará abierta al público los días 23, 24, 25 y 26 de agosto en horario de mall, de 10:00 a 21:00 horas, con entrada liberada.

¡No te la pierdas!

Comenta este post

cerrar