Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 8 personas

Tiempo libre

07.09.2018

¿Te animas a tirarte en parapente?

¡Nosotras lo hicimos! Lee de qué se trata esta maravillosa experiencia aquí.

¿Te animas a tirarte en parapente?

Nada se compara a esa sensación del viento en la cara, de la velocidad en el aire y la adrenalina, definitivamente hablamos de una experiencia liberadora y única, capaz de hacerte sentir liviana como una pluma.

Si alguna vez te has preguntado qué se siente ser un ave, el parapente es la actividad que necesitas realizar para experimentarlo. Y si te da miedo, estamos aquí para quitártelo.

A diferencia del parasail, el paracaidismo o el bungee, el parapente es una actividad extrema pero tranquila. Imagínate volar por los aires, pero sentada, súper asegurada y con la compañía de un experto. Básicamente de eso se trata.

Es una experiencia que si bien puede generar un poco de nervios al momento de lanzarse al vacío, no deja que el miedo se quedé ahí más allá de un segundo. Los nervios, el miedo, las preocupaciones, los problemas, todo se pasa en ese mismísimo instante en el que te lanzas y entiendes que ese momento, por corto que sea, es para disfrutar.

Para admirar el paisaje, sentir el aire, ser parte del aire y liberarse.

Tal vez sea muy difícil imaginárselo, ¡por eso te proponemos animarte y hacerlo! En Santiago hay varios lugares donde puedes tirarte en parapente. En el marco de su nueva campaña Always Ultrafina Suave, la marca Always nos invitó a vivir esta experiencia ultra power en Parapente Las Vizcachas. Pasamos una mañana increíble que arrancó con una clase de hip hop, para seguir con un inolvidable paseo en parapente y terminar en un brunch perfecto para cerrar la jornada.

Así, pudimos vivir en primera persona una de las características de la toalla #AlwaysUltrafinaSuave que mejor la define: lo ultrafina que es, a través de experimentar diferentes actividades que nos permitieron sentirnos discretas y ligeras.

Además de esta experiencia, la marca invitó durante todo el mes de agosto a distintas actividades como una clase de ski en Farellones para experimentar la suavidad de #AlwaysUltrafinaSuave,una tarde en el Trampolín Park para vivir su comodidad y una clase adrenalina de Motocross.

El parapente fue el broche de oro perfecto para cerrar esta campaña que nos deja en claro que las mujeres podemos hacer lo que sea, ¡incluso en esos días! Vivir la adrenalina y emociones únicas siempre es posible.

Comenta este post

cerrar