Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 6 personas

Tiempo libre

25.09.2018

Te invitamos a distender tus sentidos

Vive días de relajo en un punto de la capital que tiene preparadas muchas sorpresas para ti, te dejamos el mejor dato de esta primavera, ¡clic aquí!

Te invitamos a distender tus sentidos

Encontrar un espacio único de relajo, arte, entretención y exquisita gastronomía es un privilegio del cual muchos podrán ser parte durante esta nueva temporada primaveral. En plena comuna de Vitacura, el Hotel Renaissance Santiago abre sus puertas para todos aquellos que buscan descubrir, encantarse con nuevas tendencias internacionales y lo más importante: distender los sentidos.

Con una capacidad de 181 habitaciones, sumado a siete suites y a un exclusivo piso club, Renaissance Santiago Hotel se proyecta como el nuevo espacio trendy de la ciudad. Sus tres bares cuentan con los mejores cocteles internacionales y sus dos restaurantes, logran transportar a los visitantes a vivencias únicas a través de los sentidos y fusiones gastronómicas. Pero la oferta se hace más atractiva, si a eso le sumamos la experiencia de SPA en Elential donde las terapias, hidromasajes y tratamientos corporales son la clave de un día perfecto.

Sobre este último punto, Elential Fitness and SPA es el espacio ideal para relajarse y desconectarse, sobre todo durante estos últimos meses del año. El lugar cuenta con tres cabinas de masajes, baños de vapor, sauna en seco, camas calientes y jacuzzi. El objetivo es complementar diversos tratamientos de belleza como el “Cacao de la felicidad”, experiencia de 80 minutos que logra hidratar e iluminar la piel gracias al chocolate y el karité o probar terapias de “Reflexología energizante con gemoterapia”, donde la presión podal se combina a la perfección con las bondades de las gemas durante 60 minutos. Las tarifas van desde los $35.000 y para reservar se debe llamar al +562 26788822.

En cuanto a la propuesta gastronómica, Renaissance Santiago Hotel presenta la nueva carta del restaurante Shinsei, donde la perfecta fusión de la comida peruana-oriental, cuenta la historia entre la tradición japonesa y ese tipo de comida, gracias a las creaciones del chef Manuel Menchaca que incluyen pescados frescos, sashimis, piqueos, ceviches y variados platos Nikkei con un sabor excepcional.

Otro imperdible es Catae, restaurante donde cada sábado desde las 13:00 hasta las 16:00 horas, se abre un espacio llamado Ren Urban Food. Aquí la idea es compartir y degustar sabores latinoamericanos, gracias a estaciones de cocina en vivo de la mano del chef ejecutivo Manuel Menchaca. La opción de escoger entre estaciones calientes, frías, una gran mesa de dulces, barra de ceviches, waffles cocinados en vivo y bebestibles, se convierte en un panorama ideal acompañado de la mejor música.

Una idea de panorama ideal para relajarse antes de enfrentar el fin de año, ¡imperdible!

Comenta este post

cerrar