Women's HealthCerrar
Email WhatsApp Compartido por 13 personas

Tiempo libre

22.11.2018

Te contamos dónde comprar tus regalos de Navidad

Descubre “Tienda de Barrio”, un concepto ideal para encontrar los regalos más lindos, especiales y dedicados para estas fiestas.

Te contamos dónde comprar tus regalos de Navidad

Tres marcas de emprendedoras chilenas se juntaron para crear “La Tienda de Barrio”, un lugar donde encontrarás desde zapatos hasta libros. Ubicada en pleno sector capitalino, este lugar invita a conocer el power de mujeres que crearon sus marcas y ofrecen opciones de regalos increíbles para esta Navidad.

Descubre “Taller Castor” donde encontrarás libros de editoriales infantiles, juegos de madera y acuarelas enmarcadas; la marca de zapatos para mujer “Ignacia Aldunate”; y la ropa infantil de “Co&Co kids”.

Esta tienda de barrio ubicada en el corazón del Golf en un edificio francés construido en los años 50, donde se reúnen 3 marcas de emprendedoras chilenas que tienen como interés común el amor por el diseño simple, la confección a baja escala y de calidad y el cuidado por los detalles. Sobre todo es un lugar pensado para personas que disfrutan comprando cosas exclusivas y con sello propio donde siempre descubrirán nuevas propuestas. Todos los productos que aquí se ofrecen son hechos a mano.

Además tienen una venta navideña el día jueves 20 de diciembre que será ¡imperdible!

Donde: Enrique Foster Norte 132 – Barrio El Golf-

Abierto: lun a vie de 10:30 a 20 hrs. y sábados de 11 a 15 hrs.

 

Comenta este post

cerrar